Skip links
Explore
Drag

Camera Manager

Diseñado para quienes buscan una solución rentable, de fácil configuración, con grandes prestaciones y alta seguridad.

Solución para Pymes, Negocios, Sucursales y el Hogar

CameraManager es una solución para aquellas personas que quieren una solución práctica, solo enchufe o conecte la cámara a su red Wi-Fi, descargue la app en su dispositivo y empiece a gestionar el video que va directo a la nube.

Puede vigilar múltiples ubicaciones, sincronizar y optimizar sus grabaciones. Las analíticas de vídeo le ayudaran a establecer parámetros avanzados de seguridad. Las cámaras guardan automáticamente sus grabaciones en la nube.

Videovigilancia en la nube para pequeñas empresas camaras plug & play | Sistemas Sintel

Eagle Eye CameraManager
Funciones & Beneficios

Cámara wifi para videovigilancia en la nube | Tecnología Sintel
Detección y alarmas

Detección y alarmas

No tiene que preocuparse de su negocio cuando no esté. CameraManager le avisará si ocurre algo enviando una alerta cuando detecte movimiento, alguno sonido o calor.

Popular
Seguridad

Seguridad

Puede estar confiado que Camera Manager le dará el más alto nivel de seguridad en su negocio, oficina o tienda. El sistema cuenta con la misma seguridad que emplean en los bancos.

Análisis de vídeo

Análisis de vídeo

Conozca las funciones de análisis de video disponibles. El primer servicio del mundo de análisis de vídeo en la nube, asequible, siempre disponible y que no requiere configuración.

Cámara para videovigilancia en la nube sin necesidad de DVR ni NVR
Cámara para videovigilancia en la nube sin necesidad de DVR ni NVR
Cámara para videovigilancia en la nube sin necesidad de DVR ni NVR | Sintel

Cámaras

Cámaras compatibles con Plug N’ Play

Olvídese del manual. Enchufe su cámara, conéctela a la red Wi-Fi y descargue la app Eagle Eye CameraManager. Puede supervisar varias ubicaciones o sucursales. Las cámaras guardan automáticamente sus grabaciones en la nube.

Centro de datos alta disponibilidad para videovigilancia | Tecnología Sintel
Cámara videovigilancia en la nube | Tecnología Sintel

Centros de Datos

Tus datos siempre están seguros

Centro de datos de alta disponibilidad gracias a la redundancia en almacenamiento, corriente eléctrica y conexión a internet. Los datos están seguros, encriptados y disponibles para su gestión y consulta en tiempo real.

Soluciones de vídeo para Pymes y el Hogar

CameraManager se adapta a las necesidades de cada Pyme, Negocio, Tienda y Hogar con altas prestaciones, escalabilidad y suscripciones flexibles

Restaurantes

Asegúrese de que las normas establecidas en su negocio se cumplan, supervise a su personal. Proteja y conozca a sus clientes para buscar áreas de mejora al mismo tiempo que protege su establecimiento contra robos.

Tiendas

Proteja su tienda y obtenga información sobre el comportamiento de los clientes, proveedores y empleados.

Condominios y Casas

Si tus necesidades son mayores, contamos con una solución robusta, accesible y con herramientas avanzadas, conoce Videovigilancia en la Nube

Escuelas

Aumente la seguridad de los estudiantes y maestros con un sistema de videovigilancia capaz de crear un entorno de aprendizaje confiable.

Videovigilancia para la Industria

🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.