Skip links
Explore
Drag

Videovigilancia en la nube

Gestione sus cámaras y sistema de videovigilancia desde la nube. Llevamos al seguridad a otro nivel con las herramientas de análisis de video y almacenamiento.

Sistema de Gestión de Vídeo en la nube

La plataforma tiene la capacidad para hacer todo el trabajo de gestión de video. Transmisión segura del video a la nube, almacenamiento, interfaz con las cámaras. Convierte un sistema de CCTV convencional, en un sistema de videovigilancia en la nube de alta seguridad.

  • Usa tus cámaras existentes y/o escala a un numero ilimitado de cámaras y ubicaciones.
  • Bajo consumo de ancho de banda por cámara para la transmisión y almacenamiento del video
  • El sistema funciona con una amplia selección de cámaras IP y analógicas (HikVision, Axis, Avigilon, Dahua, etc.)
Videovigilancia en la nube sin DVR ni NVR Gestión de video en la nube | Tecnología Sintel
Videovigilancia en la nube cámaras hikvision Axis Avigilon | Tecnología Sintel

EL BRIDGE

Hardware elegante, alto rendimiento en un tamaño reducido

El Bridge se encarga de implementar medidas de seguridad de manera local y en la transmisión del video a la nube, garantizando que el vídeo esté cifrado y sea seguro. Grabación de vídeo optima y cibersegura a nivel local y en la nube.

MAXIMICE SU INVERSIÓN

Utilice sus cámaras actuales

Aproveche la infraestructura existente, Eagle Eye Cloud VMS funciona con miles de cámaras digitales y analógicas de los principales fabricantes (HikVision, Axis, Avigilon, Dahua, etc.). Si ya cuentas con instalación de algún sistema, no hay necesidad de re invertir en equipos nuevos.

ALERTAS Y NOTIFICACIONES

Administre la seguridad de su negocio desde cualquier lugar

Con las analíticas de video puede crear áreas de detección para cada cámara. Configure alertas cuando se desconecten, por vandalismo o según la configuración de la analítica configurada.

ANALITICAS

Herramientas analíticas

¿Qué son las analíticas de video? Es la implementación de software y hardware que permite crear un sistema más inteligente con la incorporación de nuevas herramientas.

CONTEO OBJETOS / PERSONAS

El conteo de objetos se utiliza para contar el número de objetos que cruzan una línea. Esto se puede usar para contar autos, personas u otros objetos. Se mantiene el recuento total por día.

DETECCIÓN DE INTRUSOS

La detección de intrusos se utiliza para generar una alerta cuando un objeto ingresa a un área prohibida. El área prohibida puede tener cualquier tamaño y forma. Se pueden enviar notificaciones.

CRUCE DE LÍNEA

Detecta cuando un objeto cruza una línea. Se puede especificar la dirección y se pueden generar notificaciones

MANIPULACIÓN

La detección de manipulación se utiliza para generar una alerta cuando alguien intenta bloquear la vista de la cámara o la imagen está muy alterada.

Soluciones de vídeo para cualquier industria

Eagle Eye Networks está listo para satisfacer sus necesidades dondequiera que esté con una escalabilidad infinita, suscripciones flexibles.

Restaurantes

Asegúrese de que las normas establecidas en su negocio se cumplan, supervise a su personal. Proteja y conozca a sus clientes para buscar áreas de mejora al mismo tiempo que protege su establecimiento contra robos.

Tiendas

Proteja su tienda y obtenga información sobre el comportamiento de los clientes, proveedores y empleados. Contamos con soluciones para tiendas pequeñas que desean mantener la seguridad a un costo accesible. Camera Manager

Condominios y Fraccionamientos

Mejore la seguridad y convivencia con un sistema de videovigilancia que facilite las tareas de seguridad y cree una comunidad segura

Escuelas

Aumente la seguridad de los estudiantes y maestros con un sistema de videovigilancia capaz de crear un entorno de aprendizaje confiable

Hoteles

Mejore la seguridad en su hotel con un sistema que permite crear un entorno seguro, supervise empleados, supervise la actividad en cada área de sus instalaciones.

Ciudades C5

Un sistema C5 con altas prestaciones y seguridad bancaria en la encriptación de video si la carga del mantenimiento de hardware y servidores.

Hospitales

Establezca las normas de una atención adecuada, aumente la seguridad, cree zonas de acceso restringido, Eagle Eye puede ayudarle a gestionar y mejorar cada aspecto de la seguridad y la de su personal y pacientes.

Bancos

Evite robos, vandalismo y mantenga protegidos los datos de sus clientes, Eagle Eye le ayudará a gestionar la seguridad y cumplir con la normatividad.

Cadena de suministro

Vigile la actividad en las zonas de carga y descarga, vigile que sucede con su mercancía para garantizar que llegue a su destino con puntualidad y sin incidentes.

Videovigilancia para Pymes y el Hogar

Preguntas Frecuentes

Todos los datos se tratan con una encriptación de nivel de banco tanto en modo almacenaje como durante transmisiones, manteniendo su seguridad de principio a fin.

Videovigilancia en la nube es compatible con una amplia gama de cámaras digitales con interfaz ONVIF y analógicas. Comunicate con nosotros para conocer la compatibilidad.

¡No hay problema! El sistema integra perfectamente la mayoría de cámaras analógicas. No es necesario cambiar completamente su sistema analógico.
Funciona con IP y analógicas.

Trabajamos con cámaras PTZ y wireless. Compruebe la compatibilidad de tus cámaras con un ejecutivo.

Tenemos un dispositivo en sitio, el bridge. Además, mientras que algunos de nuestros modelos tienen un componente PoE integrado, recomendamos usar un interruptor PoE para los modelos que no lo tienen.

El bridge es nuestro dispositivo que se instala en sitio, encargado de gestionar la nube que conecta las cámaras al centro de datos donde se almacena el vídeo. El bridge también se encarga de la encriptación, la eliminación de duplicados de datos, gestión del ancho de banda, análisis de movimiento y compresión del vídeo.

Recomendamos 400 kbps por cada cámara IP. Sin embargo, no se trata de una regla. Nuestro sistema es flexible y hay muchos ajustes diferentes que se pueden configurar para que el sistema funcione con su ancho de banda para subida.

🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.